El entrenador de Patronato comenzó a dialogar con los dirigentes de su futuro en la entidad de calle Grella: «Estoy viendo la posibilidad de viajar para reunirme personalmente», expresó el DT en TyC Sports. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El panorama sigue siendo incierto en relación al retorno del fútbol, desde todo punto de vista, de igual manera, Patronato comenzó a trabajar y hablar del futuro con quién comandará el barco (o proyecto deportivo) luego de la pandemia.

Ver: Por ahora, panorama incierto

Gustavo Álvarez confirmó, en TyC Sports, lo que la dirigencia Santa venía conversando y pensando, en buscar renovarle el contrato al DT: «Yo estoy hablando con el club para la renovación del vínculo. Si bien tengo contrato hasta diciembre, hay una cláusula bilateral de no seguir. El club me ofreció la continuidad y estoy buscando la forma de viajar a Paraná para hablar personalmente con ellos, para decidir mi futuro y el de los futbolistas», expresó el bonaerense.

Ver: Los temas a pensar y decidir en Patronato

Patrón quiere su continuidad y el entrenador, según fuentes cercanas a él, afirman lo mismo, pero ambas partes buscan reunirse de manera personal, para tomar decisiones y diagramar un panorama, que tomará un camino u otro de acuerdo a las decisiones que se tomen AFA y la fecha en la que volvería a rodar la pelota.

Ver: «Hay que ser responsables con el promedio»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here