Patronato espera por las confirmaciones en relaciones al regreso del fútbol y de lo que suceda con los gremios de los futbolistas y entrenadores para avanzar en el futuro ¿Novedades en relación a la posible compra de Tarragona?

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

¿Qué pasa en Patronato? ¿Hay novedades? La realidad, es que la actualidad Santa cuenta con varias incertidumbres y todo va de la mano en relación al regreso o no del fútbol en nuestro país, que dependerá de un sin fin de factores.

Ver: «Hay que ser responsables con el promedio»

En Patronato rondan ideas, comienzan las charlas entre dirigentes respecto al futuro, aunque el panorama, hoy, es incierto, ya que aguardan las decisiones que se tomen en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y de los gremios de los futbolistas y entrenadores.

Ver: Los temas a pensar y decidir en Patrón

De aquí, dos (2) temas centrales, como la chance de continuidad de Gustavo Álvarez como entrenador, cuestión que podría darse, desde el DT como de la dirigencia. A la vez, la oportunidad de comprar una parte del porcentaje de Cristián Tarragona, el tema que quedó en pausa, hasta que se tengan certezas de lo que pasará con la redonda, en relación a ingresos y demás: «Está todo parado y no sabemos cuándo se piensa volver con el fútbol y cuando recibiremos ingresos», le expresó un dirigente a Código Patrón.

Ver: «Patrón se tendrá que poner a trabajar»

A la vez, resaltó: «No podemos comprometernos a pagar algo que después no podamos cumplir», apuntando a los frentes mencionados con anterioridad, tanto con el goleador como con el DT y armado del plantel.

Ver: «Quiero que haya descensos en 2021»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here