Adriel Levy, psicologo de Patronato, habló días atrás con EL DIARIO, en el que remarcó las actividades que realiza en medio de la pandemia: «Con los juveniles estamos coordinando el trabajo con todo el staff», además de realizar un balance de su experiencia en Primera. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Con el aislamiento, sin lugar a dudas que el trabajo, en cierta medida, de Adriel Levy creció desde la solicitud, más allá de que mantiene la calma: «Cualitativamente hubo un cambio. Como te decía, sume cosas, quites tiempo de otras y algunas las convertí ajustando a los recursos disponibles. Por mi función tengo que estar atento a mucha gente y coordinar muchas cosas para que se sigan haciendo, asique no es fácil, pero hay que hacerlo sin descuidar a las personas que confían en mi trabajo».

Por otra parte, el psicólogo deportivo, también se refirió al trabajo que realiza en medio de la pandemia del COVID-19 en Patronato: «Con los juveniles estamos coordinando el trabajo con todo el staff. Sin sobrecargar ningún área y que los chicos vayan recibiendo de todos. Hablo de lo técnico-táctico, físico, psicológico y médico. Estamos todos trabajando juntos. Estoy contento como está funcionando y por como se le está haciendo frente a esta situación».

Sobre la forma en la que convive el adolescente con la cuarentena, resaltó: «La cuarentena cada uno la vive a su manera dependiendo de su personalidad y de las condiciones. Algunos lo viven con mucha ansiedad y otros están aprovechando a descansar o relajar un poco. Dentro de esos extremos es que se mueve cada uno».

Mientras que en el final, hizo un breve balance de su experiencia junto al cuerpo técnico de Gustavo Álvarez en Primera División: «Lo disfruto y simplemente trato de ser útil. Si lo tengo que definir te diría que estoy siempre buscando aportar lo mejor de mí en todos los momentos que haya lugar. Al igual que todos los que somos parte del equipo tratamos de aportar lo mejor».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here