Patronato no solo que mantiene al día a sus futbolistas, sino también a los empleados de la institución: «Lo tomamos con compromiso y responsabilidad», le destacaron a EL DIARIO dirigentes del Rojinegro. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El plantel profesional del Club Atlético Patronato, está al día y así lo notarán en las siguientes horas, cuando se les abone el mes de Marzo. Mientras tanto, los empleados de la institución, ya cobraron sus haberes del mes anterior.

“Vamos a afrontar esta situación con seriedad y hemos tomado muchos recaudos, ayer (por el viernes) pudimos cumplir con los compromisos que teníamos con el personal y a mitad de mes, como hacemos siempre, estaremos pagándoles el sueldo a los futbolistas”, destacó un alto dirigente de Patringa en dialogo con El Diario.

“Por un par de meses no habrá sobresaltos, nuestro presidente (Miguel Hollman) es una persona sería, que entiende mucho de negociaciones y atrás de él hay mucha gente que está capacitada para afrontar con los pies sobre la tierra una situación como esta”

Patrón, al igual que el resto de los clubes, espera que los dirigentes del fútbol argentino que están entablando las negociaciones con el Gobierno Nacional, la AFIP y las empresas de televisión (entre otras) consigan arribar a buen puerto, para que las arcas de la institución no se vean tan dañadas después del receso, que según se vienen especulando, ocurriría recién el próximo semestre.

Fuente: EL DIARIO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here