El ex mediocampista de Patronato, Matías Garrido, desde Honduras, dialogó junto a Código Patrón de su presente, como también de un deseo: «Mis hijas son entrerrianas, así que de alguna forma tengo que volver a Paraná, para jugar o de visita». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Desde Honduras, Matías Garrido, desde la comodidad de su casa, cumpliendo la cuarentena, habló en vivo por Instagram de su presente en Olimpia junto a Código Patrón«Quería tener la posibilidad de jugar en el exterior, la postergue antes por una cuestión de que las nenas eran chicas, pero cuando surgió esta chance, no la quise desaprovechar. Las chicas son unas genías, porque se adaptaron muy bien y eso me deja tranquilo».

Y remarcó: «Llegué a Olimpia con un equipo que hace tres (3) años no salía campeón, los resultados se dieron y eso hizo más fácil la adaptación. Hicimos una campaña histórica en el club y el presente es muy bueno».

Por otra parte, en medio de la extensa charla, el volante hizo alusión a lo que se extraña Argenntina: «Se extraña mucho Paraná, como San Juan, a mi provincia voy seguro, espero pasar antes por Paraná».  

 

1

«Viví cosas inolvidables en Patronato y uno sueña con volver a vestir esa camiseta. El fútbol es muy cambiante y no se sabe que pasará, sería lindo volver algún día. Hoy estoy disfrutando esta experiencia en Honduras, después veremos que pasa».

VIDEO: El golazo de Matías Garrido a los 52 segundos del partido ...

A la vez, subrayó que continúa siguiendo al Rojinegro: «A Patrón lo seguimos, si no puedo verlo, miro los resultados. Sufro bastante con los penales que no les cobraron, pero creo que está bien y tengo esperanza y fe que van a terminar el año. Si se decide terminar todo y mejor que quede así», además de repasar sus pasos por Sarmiento de Junín y lo que está viviendo con Olimpia, como también de confesar que también observa el presente de Desamparados y Peñarol de San Juan.

Sobre su futuro, expresó: «Hoy vivo el momento, disfrutar el corto tiempo y dentro de unos años espero hacer algún paso por Patrón, por San Juan para quedarme en mi tierra. Mis hijas son entrerrianas, de alguna forma vuelvo a Paraná, a buscar algo o de visita».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here