Luego de que se confirmó que hasta el 11 de Abril, hasta el momento, continuará la cuarentena obligatoria en todo el país, el cuerpo técnico de Patronato, con Gastón Romano (PF) a la cabeza, envió nuevo material al plantel. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Sin fecha de regreso a los entrenamientos por el momento, mucho más confirmándose la extensión de la cuarentena obligatoria dispuesta por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el cuerpo técnico de Patronato, diagramó una nueva semana de trabajos para el plantel.

Media Tweets by P.F. Gastón Romano (@gataromano) | TwitterGastón Romano, preparador físico del primer equipo, le confió a Código Patrón, que desde este lunes, el plantel comienza una nueva rutina de trabajos, tal como lo hace cada semana: «Se actualizan los ejercicios. Ya se envió material puntual para estos días», dijo el PF, que a la vez, indicó: «Son ejercicios físicos, aquellos jugadores que tienen más lugar, tienen tareas adaptadas».

Por ende, durante los 14 (catorce) días restantes de actividad en sus casas, los dirigidos por Gustavo Álvarez, quiénes esperan novedades sobre lo que ocurra con el fútbol, continuarán siendo monitoreados por los profes, con quiénes conversan diariamente, mientras cumple con el aislamiento.

Ver: «Quiero mejorar el juego de Patronato»

Ver: ¿Qué hacen los jugadores en la cuarentena?

Ver: ¿De Primera no se va?

Ver: «La reanudación del fútbol, hoy, es secundario»

Ver: Patrón sigue conversando con Tarra

Fotos: Prensa Patronato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here