La compra del pase de Cristián Tarragona está avanzada, aunque difícilmente puedan volver a reunirse tanto el delantero como la dirigencia de Patronato, al menos, hasta que finalice el avance del COVID-19: «Hay buen diálogo», le expresaron a Código Patrón.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

¿En qué quedó la compra de Cristián Tarragona? La realidad que Patronato y el jugador mantienen charlas en buenos términos, que dejan en claro lo avanzada que está la situación en relación a la compra que quiere la entidad Santa con el pase del futbolista.

Ver: Patrón cerca de comprar a Tarra

El presente, ante la prohibición de reuniones, las charlas son netamente telefónicas entre Tarra y parte de la Comisión Directiva, que tiene tiempo hasta Junio para efectuar la transacción, la cuál ven con buenos ojos, ante el visto bueno del santafesino, más allá de que aún deben cerrar los números.

Patrón sigue avanzando en la compra de su goleador, que seguramente se hará realidad una vez que pase la pandemia del COVID-19, se reunirán con Cristian (Tarragona), su agente (Heber Marchioni) y se concretará la futura compra del pase del jugador que ronda entre los 350 mil dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here