Bruno Urribarri, antes de partir de licencia hasta el 31 de Marzo, dialogó con Código Patrón sobre la medida que se tomó de frenar la pelota: «Esto es lo mejor», confesó el capitán Santo. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El plantel de Patronato está de licencia (Ver: Licenciados), medida que se tomó tras la confirmación de la suspensión del fútbol y, a la vez, de los entrenamientos profesionales. Previo a ello, Código Patrón dialogó con Bruno Urribarri, capitán del Rojinegro, quién agregó: “Esto es lo mejor, una de las tantas medias saludables, porque esto es dinámico y cambiante. Celebro la decisión de la gente que toma cartas en el asunto y que no se crea que fue una medida de fuerza”.

Por otra parte, confesó cómo se manejó el tema del Coronavirus con los futbolistas: “En este caso, producto de la información que circula y la opinión pública, creíamos los jugadores que era lo conveniente, no solo para cuidar al futbolistas, sino a la gente que está cerca nuestro, sea empleados del club, utileros, médicos y gente que trabaja en los estadios, más nuestras familias”.

Ver: Hasta nuevo aviso

“La práctica de ayer (por el lunes) fue rara, porque te desbordan de información y hay diferentes campanas. Si hoy nosotros contraemos el virus, la idea es evitar contagiar o transmitir en nuestro círculo íntimo y, sin dudas, que en la cabeza juega”.

Acerca de lo que pueda pasar con el fútbol y los rumores que circulan, Urri expresó: “La información por ahora es escasa. Todo lo que puedan recopilar los medios, con información que va y viene, serán intensiones, deseos, especulaciones de los que quieran sacar ventaja”.

Y cerró: “No hay que entrar en ese camino porque saldremos todos perjudicados. Especular con esto no es bueno y no le hace bien a nadie. El calendario puede extenderse, pero hay que abocarse a ser conscientes, predicar con el ejemplo, porque el que quiera sacar ventaja de esto quedará expuesto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here