Fernando Gan y Sebastián Bértoli trabajan en un «proyecto a largo plazo» para involucrarse en Patronato donde por el momento aparecen como oposición a la actual dirigencia: «Puede que haya una reunión con Hollman, para pedir una prórroga para aspirar a presentar una lista», confesó.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Hace un tiempo que dentro de los pasillos del Estadio Grella, comenzó a sonar fuerte el nombre de Fernando Gan, hijo del ex presidente de la institución el Doctor Fernando Pascual Gan, quién fue, hasta el momento, quién más años estuvo enfrente de la institución Santa.

El propio Gan, junto con Sebasitán Bértoli, el máximo ídolo de la entidad entrerriana, desde hace un tiempo que trabajan en un proyecto «a largo plazo», para involucrarse en la vida deportiva e institucional de Patronato: «Estamos para sumar y es lo que buscamos con Sebastián (Bértoli), con quién coincidimos en muchas cuestiones», le confesó el propio Gan a EL DIARIO.

Además de declararse «oposición, por ahora, a lo que se hizo y se hace», Fernando detalló como nace la iniciativa: «Desde el cambio de aire. Hay que renovar y es el momento para que pase en Patronato. Tuvo aciertos y cosas buenas la actual comisión, pero hace un tiempo vienen ocupando lugares estratégicos entre las mismas personas».

 

«El socio y el hincha necesita ver caras nuevas y es importante darle lugar a los que están trabajando desde afuera en silencio»

Sobre las ideas en las que se charla con Bértoli, contó: «Trabajamos sobre dos (2) pilares, deportivo e institucional. Hay que ser realistas, no se puede mirar atrás desde lo deportivo después de todo lo que consiguió Patronato en el profesionalismo. La idea es consolidarse en Primera y se desciende, armar un elenco competitivo para volver a ascender», expresó y agregó: «Vamos a realizar una agresiva campaña de socios».

 

«Se debe realizar una masiva campaña de socios, donde ya empezamos a convocar a todo aquel que se adhiere a esta posibilidad y propuesta, a que se haga socio. Incrementar la cantidad de socios y ofrecerles a los que están una infraestructura para que vuelva la familia a la cancha»

En otra parte, en relación a los que integran su lista, indicó: «Hay muchas personas, con la idea de hacer una convocatoría más amplía». A la vez, admitió: «No hemos hablado de José Gómez, pero lo que tenemos claro con Sebastián (Bértoli), es que si llegamos a Patronato, es presentar una renovación total. Queremos gente nueva».

Además de comentar: «Con el único que hablé de la actual dirigencia es con Miguel Hollman cuando asumió como presidente, donde me ofrecí a colaborar, pero nunca más me convocó. Hoy puede que exista una reunión para solicitar una prórroga y así presentar una lista con Sebastián».

LA NOTA COMPLETA

Imagen

Fotos: Marcelo Miño (EL DIARIO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here