Desde este martes, tanto el primer equipo como la Reserva de Patronato entrenarán en la intimidad, como medida de prevención ante el contacto con demás personas. Ávalos se movió con normalidad. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este lunes por la mañana, en el predio La Capillita, Patronato regresó a los entrenamientos con vistas al cotejo del próximo domingo ante Newells, aunque, a la vez, a la espera de las decisiones que se tomarán en las reuniones de mañana y el miércoles.

Mientras tanto, el conjunto de Gustavo Álvarez sumó diferentes actividades con pelota en espacios reducidos, divididos en diferentes grupos, profundizando en la tenencia y presión al rival, en distintos circuitos.

EL PARAGUA A LA PAR

Imagen

Gabriel Ávalos entrenó a la par de sus compañeros, sin molestias respecto a su distensión en la rodilla izquierda y es una carta más con la que cuenta Gustavo Álvarez para lo que se avecina en la Copa SuperLiga. Quién todavía está en recuperación es Fernando Luna, quién sigue con dolores en su empeine.

A SOLAS

Imagen

Es como entrenará Patronato en los próximo días, más allá de que estaba previsto una serie de entrenamientos sin la presencia de los medios, este lunes, ante las medidas que tomó la institución de suspender las actividades (Ver: Sin actividad) por prevención ante el Coronavirus, el primer equipo y la Reserva, trabajarán desde este martes, de cierta manera, aislados de los medios, sin acceso a notas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here