La Reserva de Patronato inicia su camino en la Copa SuperLiga frente a un duro y complicado San Lorenzo. Graciani contará con el retorno de Nievas y Briñone para el doble cinco. Se juega sin público.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El promedio no los corre y la chance de pelear el torneo, desde cero, vuelve a ser una ilusión para los juveniles de la Reserva de Patronato, que este viernes, desde las 9hs, se miden ante un duro San Lorenzo en La Capillita, por la Fecha 1 de la Zona A de la Copa SuperLiga

Para dicho cotejo, Gabriel Graciani realiza tres (3) modificaciones, ya que contará con los regresos de Brian Nievas y Santiago Briñone que tomarán los lugares de Román Comas y Francisco Leconte respectivamente, además de la vuelta de Alexander Sosa por José Barreto.

De esta manera, los 11 (once) de Patrón serán: Franco Rivasseau; Juan Galetto, Nicolás Marchesín, Brian Negro, Martín Aruga; Agustín Pastorelli, Nievas, Briñone, Faustino Dettler; Nahuel Cornero y Sosa. 

Imagen

SIN PÚBLICO

Imagen

Con el cierre de todos los Estadios del fútbol argentino por la propagación del coronavirus, corrió riesgo el cotejo de todos los encuentros de Reserva, que por lo general, se juegan en los diferentes predios de distintos elencos. Los partidos se jugarán de igual manera, pero los mismos serán sin la presencia de público, por lo que Patrón intentará cumplir con dichas normas, tanto en el encuentro de Reserva, como en el inicio del campeonato de Juveniles de este sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here