Lautaro Comas palpitó este jueves el cotejo frente a San Lorenzo de este viernes: «De local somos un elenco más fuerte y estamos con ganas de cambiar la imagen».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Tenemos un lindo partido por delante. Queremos reivindicarnos de lo hecho ante Defensa contra un gran rival», fueron las primeras declaraciones de Lautaro Comas al retirarse de la práctica matutina junto a Código Patrón.

«Somos locales y ellos vienen más preocupados que nosotros. Si bien no jugamos bien ante Defensa, de local somos un elenco más fuerte y con ganas de levantar», agregó en la misma línea.

Acerca de por donde pasan las claves para este cotejo, el Gordo expresó: «Concentración si o sí. No podemos fallar ante rivales de tanta jerarquía. Después pensar en lo nuestro, proponer el juego que hacemos siempre de local y buscando al rival».

Ante el cambio de prácticamente medio equipo, Comitas opinó: «Cambian los nombres pero Gustavo (Álvarez) sabe que todos están en condiciones y si mueve piezas es por el bien del equipo. Cambia el sistema, pero es algo que sabemos y lo conocemos, así que se verá el mismo Patronato».

Por otra parte, no habló de especulación en cuanto a números, pero si que no resignarán nada en Paraná: «Queremos sumar la mayor cantidad de puntos y de local sabemos que no podemos regalar ni un empate, para estar cada vez más cerca de la permanencia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here