Este viernes, Patronato comienza a definir su futuro en la máxima categoría del fútbol argentino, cuando desde las 21:10hs, inicie la Copa SuperLiga frente a San Lorenzo, la primera de las 11 (once) fechas finales. Dirige Echavarría. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El campeonato de la SuperLiga tuvo su final, pero no para Patronato y otros tantos elencos que pelean por no descender, ya que aún, quedan once (11) fechas por delante, en busca de lograr y consolidar el objetivo de continuar en la Primera División.

Hoy, Patrón arranca la recta final, la primera de las once (11) finales que disputará para tratar de continuar un año más en la máxima categoría del fútbol argentino, frente a un duro y complicado San Lorenzo de Almagro, que viene con lo mejor, para causar buena impresión a Mariano Soso su futuro entrenador.

Mientras tanto, Gustavo Álvarez decide cambiar piezas, prácticamente medio equipo, con cinco (5) modificaciones, con los ingresos de Abero, Chicco, Lemos, Rosales y Silveira por Urribarri, Miloc, Luna, Compagnucci y Ávalos respectivamente. Dos (2) cambios tácticos, tres (3) obligados por suspensión y lesión.

En sí, el Rojinegro saldrá al vacío Estadio Grella con Matías Ibáñez; Christián Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Abero; Chicco, Lemos, Rosales; Cristián Tarragona, Silveira y Lautaro Comas.

Imagen

En frente, estarán Torrico; Peruzzi, Coloccini, Donatti, Pittón; Poblete, O. Romero, Rodríguez, Ramírez; A. Romero y Bareiro.

PREVIA

Ver: «La idea es conseguir 20 puntos más» // Ver: «Queremos reivindicarnos» // Ver: Echavarría por tercera vez // Ver: Sin modificación en los descensos // Ver: Se perfilan tres regresos // Ver: «No debemos desviarnos de lo que venimos haciendo» // Ver: Sin Ávalos // Ver: Los números en SuperLiga // Ver: A puertas cerradas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here