Gustavo Álvarez habló mano a mano junto a Código Patrón previo al partido frente a San Lorenzo, en el que agregó: «Es una buena medida para seguir creciendo», expresó. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Por diferentes motivos, una vez que finalizó la práctica matutina a puertas cerradas en el Predio La Capillita, Gustavo Álvarez habló mano a mano con Código Patrón, en el que palpitó lo que se viene ante San Lorenzo: «Siempre jugar con un grande es una evaluación de competitividad importante. Es una buena medida para desarrollar la idea de juego, imponerla y sacar un buen resultado».

A la vez, agregó: «Tenemos que mejorar. El partido con Defensa y Justicia no fue bueno en ninguno de los aspectos. Hay que mejorar todo para ser un equipo en crecimiento y dar un paso adelante».

Sobre los cinco (5) cambios que realiza, indicó: «Voy hacer cambios por decisiones tácticas y otras por lesiones. Abero es por una evolución de rendimientos y la camiseta en cada partido se vuelve a competir por un puesto y siempre la decisión se toma en cuanto al jugador que esta con mejor rendimiento».

 

«Con treinta (30) puntos no dependíamos de nadie y lo dije antes que arranque todo. Quedarían por sacar 20 (veinte) puntos más. Me mantengo en eso, llegar con 20 puntos a la fecha 10 y ver si la fecha 11 hay que sacar algún que otro punto. Después me preocupo en el crecimiento permanente del equipo». 

Acerca de la nueva mitad de cancha ante el Ciclón, el DT expresó: «No cambia tanto, porque han jugado juntos. Hay una rotación en el equipo pero con niveles muy parejos, como por Copa Argentina. Que queden fuera del banco no quiere decir que estén relegados, sino porque decido en base al equipo».

Y cerró sobre el no cambio en los descensos: «Me mantuve al margen y me mantengo al margen. Tengo un estilo que me quite ansiedad. Era todo un tema dirigencial, se define mañana y mi forma de trabajar no cambiará».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here