Este fin de semana se jugará la primera fecha de la Copa SuperLiga sin la presencia del público ¿Quiénes pueden ingresar? ¿Quiénes estarán este viernes en el duelo entre Patronato – San Lorenzo?

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El coronavirus comenzó su impacto en nuestro país, no solo con los diferentes protocolos que se activaron, como en el caso del fútbol argentino, donde la AFA, por pedido del Ministerio de Salud de la Nacional, junto con el Ministerio de Turismo y Deporte, la primera fecha de la Copa SuperLiga, se jugará sin presencia del público en los diferentes estadios del fútbol argentino.

Este viernes, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, Patronato jugará su primer cotejo a puertas cerradas en Primera División ante San Lorenzo, ya que se toman las medidas para prevenir que se expanda el virus, como también lo solicitó días atrás mediante un comunicado al socio.

Con el correr de las horas, se terminó de confirmar, mediante un comunicado de la Asociación del Fútbol Argentino quiénes pueden asistir a los eventos programados por Copa:

  • Máximo de 70 miembros por cada delegación (jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, restantes oficiales y directivos del club).
  • Un máximo de 15 personas en condición de directivos o miembros de AFA/Liga local correspondiente.
  • Titulares de derechos de TV.
  • Personal técnico encargado de las transmisiones televisivas.
  • 12 alcanza pelotas.
  • Policías o empleados de seguridad que tengan asignadas tareas con relación a la seguridad del partido.
  • Personas relacionadas a la infraestructura del estadio.
  • Medios de prensa acreditados.

¿QUÉ PASA CON LOS ABONADOS?

Fue una semana más que positiva para Patronato en cuanto a la venta de abonos para lo que serán los 6 (seis) partidos decisivos de la Copa SuperLiga, aunque el club, ante la medida que tomaron los diferentes Ministerios, al jugarse las fechas a puertas cerradas, emitió un comunicado en el que quedan suspendidas la venta de abonos, como también, para aquellos que sacaron con anterioridad sus abonos, el club se comunicará con los mismos para un resarcimiento económico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here