Patronato entrena en jornada doble turno este martes en el predio La Capillita, en la que Gustavo Álvarez mostró indicios del posible equipo ante San Lorenzo ¿Vuelven Chicco, Abero y Silveira? 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este martes por la mañana, Patronato sumó su primer trabajo del día a puertas cerradas en el Predio La Capillita, donde se sumaron tareas físicas y aeróbicas, dispuestas por Gastón Romano (PF), mientras que Gustavo Álvarez, con sus asistentes, sumaron trabajos tácticos de ataque-defensa en espacios reducidos.

Allí, el DT mostró los primeros indicios de lo que piensa ante San Lorenzo, en el debut de Patrón en la Copa SuperLiga, con los posibles retornos de Julián Chicco, Mathías Abero y Hugo Silveira a la titularidad, quiénes se movieron dentro de los posibles titulares, en lugares de Miloc (acumulación de amarillas), Urribarri (decisión táctica) y Ávalos, este último esperará hasta último momento, para saber como se encuentra de su distensión (Ver: El parte de Ávalos).

Foto: Archivo

Es decir, que pensando en el Ciclón, el Rojinegro ensayó con Matías Ibáñez; Christián Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez y Abero; Gabriel Compagnucci, Fernando Luna, Chicco y Lautaro Comas; Cristián Tarragona y Silveira.

MÁS TÁCTICO

Desde las 18:30hs, en el predio cercano a la base aérea, Patronato se moverá por segunda vez en el día, mientras que este miércoles, nuevamente en La Capillita y a puertas cerradas, sumará los primeros minutos formales de fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here