Oliver Benítez fue claro a la hora de analizar la derrota en Florencio Varela, aunque al mismo tiempo, mentalizado en lo que será el cotejo por Copa SuperLiga: «No debemos pensar más allá del partido con San Lorenzo», expresó. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de la práctica matutina en el predio La Capillita, Oliver Benítez conversó con Código Patrón sobre lo que se avecina en la Copa SuperLiga, pero también sobre lo que golpeó la derrota ante Defensa y Justicia: «Por la manera pegó fuerte. Sabíamos que era un rival complicado y que en su cancha se hace mucho más fuerte, pero la manera en la que jugamos duele».

A la vez, remarcó: «No nos sentimos cómodos en el primer tiempo, pero en el complemento, cuando le agarramos el ritmo al rival, nos cobran el penal que claramente no fue, pero que influyó en el partido».

Sobre los cambios a los que hizo alusión, explicó: «En detalles, porque son los que marcan los partidos y las diferencias. Mucho más en esta lucha que tenemos, porque son las cosas claves, sin desviarnos de lo que venimos haciendo bien y seguir mejorando».

Por otra parte, pensando en San Lorenzo, indicó: «Vamos a ir partido a partido, si bien son once (11) fechas, no hay que apurarnos, sino pensar en el viernes a las 21hs, con un rival que sabe a lo que juega y con mucha jerarquía. Todavía no hemos logrado nada, si bien estamos cerca de salir de la zona roja, hay que seguir trabajando».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here