Patronato puso primera este lunes pensando en San Lorenzo, rival de la primera fecha de la Copa SuperLiga, el próximo viernes en Paraná. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de lo que fue una dura derrota ante Defensa y Justicia el pasado sábado, Patrón dio vuelta la página y comenzó a pensar de lleno en el arranque de la Copa SuperLiga, el próximo viernes, a las 21:10hs, frente a San Lorenzo en el Estadio Grella.

Imagen

Este lunes, en La Capillita, el plantel se dividió en dos (2) grupos, con los que fueron titulares ante el Halcón realizando tareas regenerativas, con pasadas de intermitencias y movimientos dentro del gimnasio del predio, sin Gabriel Ávalos, que se movió de manera diferenciada (Ver: Se hace estudios).

Por su parte, el resto del plantel, sumó minutos de fútbol, en las que Gustavo Álvarez comenzó a observar variantes y también darle rodaje a Damián Lemos, quién ingresará por el suspendido Miloc ante el Ciclón.

Imagen

Uno de los elencos, formó con Costa; Yppoliti, Díaz, Komar, Abero; Torres, Chicco, Gímenez; Delgadillo, Vietto y Rosales. El otro equipo fue con Rivasseau/Cháves; Goró, Andrade, Mancinelli, Pedrozo; Briñone, Lemos, Cortizo, F. Marín; Vechette y Silveira. 

COMIENZA A PROBAR

Imagen

Este martes por la mañana, en el predio cercano a la base aérea, Patronato entrenará a puertas cerradas hasta el día del partido. Allí, Gustavo Álvarez sumará los primeros trabajos tácticos, en los que se visualizará el probable para recibir al Cuervo, que contará con el retorno de Adolfo Gaich.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here