La Reserva de Patronato cerró la SuperLiga con un importante triunfo ante Defensa y Justicia en La Capilla. Nahuel Cornero, con ayuda, convirtió el gol Santo que piensa en San Lorenzo el próximo viernes. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Volvieron varios al once (11) inicial y con una mentalidad más que positiva, buscando quebrar la racha de cinco (5) partidos sin conocer la victoria. Y así, es como la Reserva de Patronato se despidió con todo en Florencio Varela.

El equipo de Gabriel Graciani tuvo que esperar hasta el complemento para sacar una mínima luz de ventaja, con Nahuel Cornero que capturó un centro de Dettler, busca pié que se desvió en el camino y alegría Santa.

Imagen

Patrón se resguardó bien, cerró los caminos, tuvo situaciones para aumentar el marcador, pero el 1-0 le cerró perfecto, logrando terminar el torneo de la manera que lo inició, a la altura.

SE VIENE LA COPA

El próximo viernes, Patronato comenzará su andar en la Copa SuperLiga, por lo que en horas de la mañana, en el predio La Capillita, Patrón tendrá su compromiso copero ante San Lorenzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here