Patronato entrenó este jueves a puertas cerradas en el Estadio Grella, en el que Gustavo Álvarez sumó minutos de fútbol, con el mismo equipo que empató ante Argentinos y venció a Talleres. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El tiempo entre un partido y otro es cortó, tal como la semana anterior, con partido de por medio por Copa Argentina, Gustavo Álvarez prioriza el funcionamiento, lo que está bien y, al tener poco tiempo de recuperación y trabajo, apuesta por lo mismo.

Este jueves, en La Capillita, a puertas cerradas, el DT de Patrón sumó minutos de fútbol, en los que probó el mismo equipo que empató en La Paternal ante Argentinos Juniors y venció el pasado lunes ante Talleres.

Es decir, que pensando en Defensa y Justicia, Patrón podría ir con Matías Ibáñez; Christián Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Fernando Luna, Dardo Miloc, Lautaro Comas; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos. 

¿ESTÁN AL CIEN POR CIENTO ÁVALOS Y LUNA?

Imagen

El paraguayo y el mediocampista de Patrón tuvieron una recuperación importante del último partido ante Talleres, en los que se retiraron con molestias físicas, pero llegarían en condiciones al cotejo del sábado, sin necesidad de infiltrarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here