Patronato y Defensa y Justicia protagonizarán un duelo más que interesante, entre dos (2) de los seis (6) equipos que no ha perdido en el 2020. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

¿Alguno perderá el invicto? ¿Podrá Patronato sacarle la racha de 9 (nueve) encuentros sin derrotas a Defensa y Justicia? Por estilos y por presente, será un duelo más que interesante el que se presente el próximo sábado en Florencio Varela, cuando Patronato visite a Defensa y Justicia por la última fecha de la SuperLiga.

Resultado de imagen para defensa y justicia 2020

Ambos elencos, no suman derrotas en lo que va del 2020 por SAF, sacando lo que sucedió por Copa Libertadores al elenco de Crespo. Patrón suma 6 (seis) cotejos sin conocer la derrota (7 -siete- si contamos lo sucedido por Copa Argentina), mientras que el Halcón contabiliza 9 (nueve) sin perder.

Tanto el Rojinegro como el de Varela, son dos (2) de los seis (6) elencos que continúan invictos en el nuevo año, sumados a River, Boca, Racing y Newell’s, que no conocen la caída aún.

HISTORIAL

Resultado de imagen para patronato - defensa y justicia florencio varela

Patronato y Defensa y Justicia se enfrentaron en 11 (once) oportunidades desde la llegada del Santo al profesionalismo, sacando una leve ventaja sobre el Halcón con 4 (cuatro) victorias sobre 3 (tres) de quién será local, mientras que ambos contabilizan 4 (cuatro) empates entre sí.

En el Norberto Tomaghello, han jugado en 6 (seis) ocasiones, en las que se registran dos (2) victorias del dueño de casa, contra una (1) de Patrón, mientras que los tres (3) cotejos restantes fueron igualdades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here