Este miércoles Patronato entrenó por la mañana en La Capillita, en la que los suplentes volvieron a sumar minutos de fútbol entre sí ¿Ávalos y Luna llegan en condiciones al cotejo del sábado en Varela?

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La prioridad es recuperar soldados, los integrantes de la columna vertebral de Patronato en los últimos partidos, para lo que será otro nuevo encuentro desgastante y muy intenso como el de Talleres el pasado lunes.

Por tal motivo, los que fueron titulares ante el elenco cordobés, volvieron a sumar tareas regenerativas y pasadas de intermitencia en un costado del campo de juego N°1 del predio cercano a la base aérea.

Imagen

El resto, los suplentes y no convocados, realizaron minutos de fútbol en espacios reducidos bajo la atenta mirada de Gustavo Álvarez, que también profundizó en los aspectos tácticos de ataque-defensa.

Uno de los elencos formó con Costa; Galetto, Andrade, Mancinelli, Aruga; Torres, Lemos, Chicco; Barreto, Vietto y Rosales.El otro once (11) fue con Rivasseau; Goró, Díaz, Negro, Abero; Pastorelli, Cortizo, Briñone; Delgadillo, Silveira y Dettler. 

¿CÓMO ESTÁN ÁVALOS Y LUNA?

Imagen

Este miércoles, tanto el delantero como el mediocampista volvieron a trabajar a la par de sus compañeros. El paraguayo sufrió un golpe en la rodilla, que según confirman integrantes del cuerpo médico, no dificultaría su participación en Florencio Varela.

Por su parte, el oriundo de Ramallo, continúa con molestias en el empeine de su pierna derecha, traumatismo que arrastra desde el cotejo ante Gimnasia en La Plata y que lo hace llegar con lo justo a todos los encuentros.

SE ENCIERRAN

Este jueves y viernes, el plantel trabajará en la intimidad. Gustavo Álvarez vuelve a sumar minutos de fútbol a puertas cerradas con vistas al encuentro ante Defensa y Justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here