«Debemos analizar el crecimiento del equipo»

Gustavo Álvarez hizo énfasis en la competitividad del plantel y la evolución del equipo fecha tras fecha: «El partido lo ganó todo el plantel», remarcó.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Sereno, con la tranquilidad que lo caracteriza a la hora de dar declaraciones, Gustavo Álvarez se refirió a la victoria de Patronato sobre Talleres: «Hicimos un buen partido, más allá de que Talleres se acercó en el final, con ellos con mucha gente en ataque y con la idea de descontar. Nosotros no acertamos las chances para liquidar del todo».

Y remarcó: «El equipo terminó defendiendo el partido y la posibilidad de defender los tres (3) puntos de local. El resultado es importante, pero lo que debemos analizar es el crecimiento del equipo».

 

«Teníamos que comprobar que teníamos un plantel, con competencia y se demostró por Copa, en la que un cambio no debe resentir el funcionamiento del equipo. Este partido lo ganó todo le plantel».

Por otra parte, habló de la clave por la cuál pasó el partido: «Talleres juega bien y junto con Defensa y Justicia proyecta a futuro y juega así desde que ascendió a Primera. La idea era quitarle la pelota y ganamos en solidez defensiva. Tenemos que crecer en el juego y controlar más la pelota, para no recurrir a defender y atacar en forma vertiginosa».

Y cerró hablando del Halcón de Varela: «Todos son planteles competitivos y Defensa en la doble competencia que afronta tiene dos (2) jugadores por puesto. Lo que ponga en cancha, será competitivo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here