El autor del tanto de la Reserva de Patronato, Agustín Pastorelli, dejó algunas sensaciones de la igualdad ante Talleres: «Fue lo más justo», destacó el volante. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Se terminó dando el resultado más justo», sentenció Agustín Pastorelli junto a Código Patrón una vez concretado el empate ante Talleres: «En el primer tiempo dominamos nosotros hasta el gol, que fue un golpe duro, pero nos repusimos enseguida», destacó el volante.

Al mismo tiempo, dentro del análisis, indicó: «El primer tiempo merecimos más nosotros. En el complemento, por el desgaste nos quedamos y fue de ellos. Lo podíamos lastimar de contra, pero se nos hizo cuesta arriba».

«Necesitaba este gol, es muy importante. Es una motivación enorme que Gustavo (Álvarez) este presente y pueda verme así».

Imagen

Por último, habló a futuro y lo que debe corregir el Santo de cara al futuro: «No entrar tan dormidos o mantener un ritmo en la primera mitad. Se entiende la idea y es importante. Necesitamos estar más finos arriba, en la definición. Debemos apuntar a ese detalles».

CIERRA VIERNES EN VARELA

El próximo viernes, en el predio de Defensa y Justicia, la Reserva de Gabriel Graciani cerrará el certamen de la SuperLiga. Hubo chances de que pueda ser preliminar, aunque por cuestiones de programación, se anuló dicha idea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here