Talleres jugará por tercera vez en su historia en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde siempre lo sufrió a Patronato. Entre ambos, no se registran empates. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El historial entre ambos es corto, solo cinco (5) partidos, con una leve y mínima ventaja por parte de Talleres, que ganó tres (3) de dichos encuentros, todos en Córdoba.

Resultado de imagen para patronato 2-1 talleres

Así como en el Mario Alberto Kempes la «T» se hace fuerte ante el Rojinegro, en Paraná, en barrio Villa Sarmiento, es Patronato quién saca un plus contra el Matador. En el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, Patrón ganó los dos (2) cotejos que se disputaron en la capital entrerriana.

El primero, fue el 20 de Octubre del 2013, donde el Santo venció 1-0 al Tallarín, con tanto de Gastón Machín en el marco de la Fecha 13 de la B Nacional.

El último antecedente, fue en la pasada SuperLiga, donde en el debut de Mario Sciacqua como DT, Patronato triunfó contra la «T» 2-1, con goles de Mauricio Sperduti y Facundo Barcelo, mientras que Nahuel Bustos abrió el marcador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here