Pensando en Talleres de Córdoba, Patronato sumó trabajos tácticos en el Predio La Capillita, donde el entrenador mostró el mismo 11 (once) que viene de empatar en La Paternal. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Pasó el partido por Copa Argentina y Patronato ya se mentaliza en lo más importante y relevante, el cotejo frente a Talleres del próximo lunes a las 19hs con arbitraje de Mauro Vigliano.

Ver: Patrón alcanzó los 16avos // Ver: Vigliano un año después

Con vistas a dicho encuentro, Gustavo Álvarez podría repetir, por primera vez desde que es entrenador de Patrón el mismo elenco que viene de empatar frente al Bicho de la Paternal el pasado viernes.

El DT esperaba por Cristián Tarragona, quién se recuperó de su molestia en el gemelo derecho y este viernes, en los trabajos tácticos realizados hoy por la tarde en el Predio La Capillita, se paró junto a Ávalos como dupla de ataque.

Ver: Prueba Tarra

Por ende, con vistas al cotejo ante la «T», el Santo jugaría con Matías Ibáñez; Christián Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Dardo Miloc, Fernando Luna, Lautaro Comas; Tarragona y Gabriel Ávalos. 

RECUPERAN

Aquellos que fueron titulares por Copa Argentina, realizaron tareas regenerativas y en el gimnasio del predio cercano a la base aérea. Este sábado, serán observados de cara a la formación del banco de relevos para el lunes.

Ver: Matador en Paraná

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here