Tomás Cáceres volvió a jugar un partido oficial en Reserva luego de su lesión y operación que lo dejó afuera prácticamente todo el primer semestre. Ante Talleres, pegó la vuelta. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

En las horas previas, una sensación rara corría su cuerpo. Así lo manifestó segundos previos a su retorno al campo de juego, con lágrimas en los ojos y una nerviosismo que se notó en cada detalles y cada abrazo y felicitaciones que recibió del CT y sus compañeros.

Tomás Cáceres, el mediocampista oriundo de Concordia, volvió a jugar luego de 7 (siete) meses y 1 (un) días después. Luego de sufrir una dura operación, el juvenil dejó atrás la recuperación y pegó la vuelta.

Imagen

«Antes de arrancar el partido extrañaba la sensación previa a un partido, el nerviosismo que tiene uno antes de entrar a la cancha y por eso la emoción», le confesó Tomás a Código Patrón tras el partido.

Y agregó: «Fueron siete meses largos, pero todo lo que pasó o utilicé a favor para ir con todo en todas. Estaba nervioso, pero no tuve miedo. Desde que volví a entrenar, no sentí miedo».

«Fueron meses intensos de mucho trabajo. Se sabía que el tiempo de inactividad era mucho, pero tenía que seguir todo al pie de la letra y lo hicimos con el cuerpo médico».

Imagen

A la vez que agradeció a su familia: «Fue un tiempo largo y difícil, que jugó mucho en la cabeza y fue clave su apoyo para no venirme abajo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here