Este jueves, desde las 20hs, Patronato comienza su andar por la Copa Argentina frente a Instituto en el Estadio 15 de Abril. Gustavo Álvarez apuesta por un elenco alternativo, con el debut de Juan Galetto. Dirige Carlos Córdoba. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

¡Lo más importante es la SuperLiga! Está claro, pero Patronato, según lo expresado por su entrenador, le da la misma relevancia al cotejo por Copa Argentina, este jueves ante Instituto por los 32avos de final.

Por tal motivo, Gustavo Álvarez, buscará acceder de fase con un elenco alternativo, que contará con varios suplentes, o mejor dicho, los que vienen sumando pocos minutos, además del flamante debut de Juan Galetto, el lateral derecho de 23 años, oriundo de María Grande, que jugará por la banda derecha. A la vez, nuevamente por la misma competencia, surge la oportunidad para Federico Costa en el arco.

Es decir, ante la Gloria, Patrón irá con Costa; Galetto, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Mathías Abero; Julián Chicco, Damián Lemos, Lautaro Torres; Nicolás Delgadillo, Hugo Silveira y Santiago Rosales. 

Imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here