En Patronato se volverá a observar la camiseta N°1 dentro de un vestuario y en el banco de suplentes por Copa Argentina. Franco Rivasseau, tendrá su primera concentración con el primer equipo. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Desde el 7 de Abril del 2019, en la victoria 2-1 de Patronato ante Argentinos Juniors, que concretó la permanencia en Primera División, que no se observó más la camiseta N°1, día del retiro del ídolo y eterno cap1tán, Sebastián Bertoli.

Varios meses después, por Copa Argentina, dicha camiseta vuelve aparecer, está vez, en la espalda de quién la heredó, Franco Rivasseau, el tercer arquero del plantel y habitualmente titular en Reserva, tendrá su primera concentración con el primer equipo ante Instituto, siendo suplentes de Federico Costa.

El joven arquero de 20 años, quién tiene contrato vigente hasta el 2022 en el Negro, tiene la dicha de poder firmar planilla por primera vez como profesional, con una camiseta histórica en Patrón, a cuál está acostumbrado a lucir, más allá de todo lo que se genera alrededor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here