Debido al compromiso por Copa Argentina y los futbolistas que estarán ligados a la misma, más los que entrenaron con el correr de los días, Gabriel Graciani se vio obligado a realizar 7 (siete) cambios en relación al último partido. Debuta Pedrozo. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

No fueron días fáciles para Gabriel Graciani y la Reserva de Patronato, que no entrenó con la mayoría de sus piezas, ya que debió esperar hasta este miércoles, para saber con que futbolístas iba a contar para el compromiso de este viernes ante Talleres.

Por tal motivo, el DT Santo realizará 7 (siete) cambios en relación a la derrota ante Argentinos Juniors en CEFFA, cambiando toda la defensa, ya que ingresarán Goró, Guasone, Marchesín y Pedrozo, quién debuta en la categoría, en lugares de Galetto (Copa Argentina), Komar, Molina y Aruga (Copa Argentina).

Al mismo tiempo, en la mitad de cancha, vuelven Román Comas y Brian Nievas, este último ausente en el último cotejo, tomando los puestos de Vechette y Leconte. Mientras que arriba, en la delantera, Faustino Dettler tendrá su oportunidad en lugar de Barreto (Copa Argentina).

Por ende, y pasando en limpio, los once (11) de Graciani el viernes ante la «T» serían Iván Cháves; Renzo Goró, Juan Guasone, Nicolás Marchesín, Maximiliano Pedrozo; Román Comas, Brian Nievas, Juan Barinaga, Agustín Pastorelli; Faustino Dettler y Alexander Sosa.

Este jueves, el plantel entrenará en el predio La Capillita, donde también se dará a conocer la lista de convocados para el cotejo del viernes por la mañana, en el predio cercano a la base aérea, ante el Matador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here