La cuarta (4ta) división de Patronato se reforzó de una gran manera dentro de su cuerpo técnico, ya que Leonardo Ferrero, ex campeón Santo en el ascenso a la B Nacional, es el nuevo PF: «Espero que lo que enseñe, quede con el correr del tiempo», expresó. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Está en la historia grande de Patronato, en las fotos en varios recuadros y en el recuerdo de quiénes lo vieron triunfar con la Rojinegra en el histórico y tan recordado ascenso a la B Nacional. Leonardo Ferrero, después de 10 (diez) años, volvió a Patrón.

El ex mediocampista central, es el actual preparador físico de la 4ta (cuarta) división junto a Ariel Giacinti: «Estoy feliz y contento con este nuevo compromiso», le confesó Leo a Mirador Entre Ríos (Díario Clarín).

«Venía esperando está oportunidad y por suerte se dio. Si bien después de mi retiro me dediqué a terminar mis estudios, quería insertarme en el fútbol profesional y aportar lo mio desde otro punto», analizó.

Y remarcó sobre su rol de formador: «En esta faceta debemos entender al jugador, saber como manejar diferentes situaciones. Hay que tener muchas cosas en cuenta, por lo que hay que capacitarse para estar y ser formador, como también educador. Porque en esta etapa debemos ser docentes, enseñar valores para el fútbol o lo que la vida les depare».

Imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here