Gustavo Álvarez sumó trabajos tácticos y minutos de fútbol este lunes por la mañana en La Capillita, en la que mostró el once (11) que tiene en mente ante Instituto el próximo jueves. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato va a presentar un elenco alternativo el próximo jueves por Copa Argentina ante Instituto, así lo expresaron puertas adentros a Código Patrón y así será, mucho más después de lo que mostró este lunes por la mañana, en el primer turno del día, Gustavo Álvarez.

En el predio La Capillita, Patrón sumó movimientos tácticos y minutos de fútbol, con la novedad de Juan Galetto, el lateral derecho de la Reserva, que debutaría el próximo jueves en Santa Fe. El oriundo de María Grande, al ser el único lateral derecho a disposición, fuera de los titulares, tendrá la esperada oportunidad.

Imagen

Al mismo tiempo, el resto del once (11) contará con nombres conocidos, que alternaron titularidad, más allá de que en el último tiempo, vienen con poco rodaje. Es decir, que ante la Gloria, Patrón jugaría con Federico Costa; Juan Galetto, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Mathías Abero; Julián Chicco, Damián Lemos, Lautaro Torres; Nicolás Delgadillo, Hugo Silveira y Santiago Rosales. 

SIN DEFINICIÓN EL RESTO

El equipo no está definido, ya que Álvarez espera por la evolución de algunos protagonistas para el duelo por Copa. De igual manera, los que peleando por estar en consideración ante Instituto, formaron con Rivasseau; R. Comas, Andrade, Negro, Aruga; Barinaga, Cortizo, Pastorelli; Barreto, Vietto y Vechette.

POR LA TARDE

En horas de la tarde el plantel volverá a entrenar en el predio cercano a la base aérea, ya a puertas cerradas hasta el día del encuentro en Santa Fe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here