Este domingo, en horas de la mañana, Patronato realizó minutos de fútbol contra la Reserva, sin indicios aún de un posible equipo por Copa Argentina. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato sabe que la semana es corta, tanto para pensar en Instituto como en Talleres, los duelos cordobeses que enfrentará por Copa Argentina el próximo jueves y por SuperLiga el lunes 2 de Marzo.

Por tal motivo, con vistas a ambos compromisos, el Rojinegro entrenó este domingo por la mañana en el Predio La Capillita, donde los suplentes y no convocados, más un combinado de Reserva, sumaron minutos de fútbol en dos (2) tiempos de veinticinco (25) minutos cada uno.

Allí, Gustavo Álvarez rotó equipos, buscando y observando las mejores variantes, más pensando en la Copa Argentina, que por SuperLiga, ya que los que fueron titulares ante Argentinos Juniors y que seguramente no jugarán en Santa Fe, realizaron tareas regenerativas y preventivas de lesión.

INTIMIDAD

El cuerpo técnico de Gustavo Álvarez decide volver a cerrar las puertas previo al encuentro ante Instituto, para trabajar de manera más profunda en lo táctico y forzando el error, sin presencia de la prensa. Mañana (lunes), se moverá en doble turno, en el que solo en horario matutino, se podrá observar lo hecho por el DT.

Foto portada-Archivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here