Gustavo Álvarez se lamentó «los dos puntos no conseguidos» ante Argentinos Juniors, pero resaltó lo hecho por Patronato: «Dimos un paso adelante desde el rendimiento», más allá de lo que se erró: «No me preocupa», expresó el DT. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«En el rendimiento volvimos a dar un paso adelante en una cancha difícil», analizó en primer lugar Gustavo Álvarez tras la igualdad ante Argentinos en rueda de prensa: «Patronato dio muestra de fútbol y carácter. Dimos un paso adelante, pero lamento los dos puntos que no conseguimos. Merecimos más».

Y resaltó el dominio de su equipo: «Argentinos tuvo alguna más, pero las más claras fueron de Patronato. Se hizo de ida y vuelta el complemento y favorable para nosotros».

«No me genera preocupación lo que se erró. Es cuestión de precisión, nuestros delanteros hicieron goles todos y es cuestión de acertar. Lo que se erró hoy, sehace el partido que viene».

 

Por otra parte, resaltó: «Me quedo con la solidez defensiva y el juego del medio campo en el complemento. Enfrentamos a un gran rival y en está cancha. El trabajo de presión mejoró en el segundo tiempo y logramos recuperar rápido la pelota».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here