El entrenador de Patronato, como es habitual, dijo presente en el partido de Reserva, donde pidió hablar con un viejo conocido, el DT de Argentinos Juniors. Además, Norberto Batista fue a saludar al técnico Santo.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Son rivales y ya se enfrentaron en la actual SuperLiga, cuando Gustavo Álvarez todavía era técnico de Aldosivi de Mar del Plata. Este viernes, como DT de Patronato, Gustavo se reencontró con un viejo conocido, Diego Dabove, entrenador del actual rival del Rojinegro, está noche desde las 21hs.

Al parece, entre ambos técnicos existe una buena relación, ya que según le contaron a Código Patrón, fue Álvarez quién buscó a Dabove en la secretaria del predio CEFFA, donde conversaron todo el entretiempo y el complemento, además de que Diego (Dabove) le pidió una foto para quedarse con el recuerdo a un integrante del staff de Prensa de AAAJ.

Por otra parte, Norberto «Chino» Batista, quién conoce a Gustavo (Álvarez) de su paso por la coordinación de inferiores de Aldosivi, ahora en el Bicho, también se prendió a la charla y saludo con una abrazo afectuoso.

Una mañana distinta para el técnico Santo, a pura charla, además de quedarse con la foto que retracta la portada de esta noticia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here