Patronato partió rumbo a Buenos Aires, luego del último entrenamiento a puertas cerradas, en la que Gustavo Álvarez confirmó el ingreso de Compagnucci por Torres. Rosales y Vietto vuelven a concentrar. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El Rojinegro partió sin dudas rumbo a la capital Nacional, donde concentrará a la espera del encuentro ante Argentinos Juniors de este viernes en la Paternal, con una sola variante dispuesta por Álvarez, que decide modificar el sistema táctico.

Gabriel Compagnucci es la única novedad dentro del equipo Santo, que desde el lunes viene trabajando en el once (11) que ratificó el DT (Ver: Asoma Compa), tomando el lugar de Lautaro Torres, quién hasta este miércoles pudo ser de la partida, tras la duda de Fernando Luna que será titular más allá de su traumatismo, que le impide estar al cien por ciento (Ver: Dependerá de Luna).

Imagen

Es decir, que ante Argentinos, Patrón jugará con Matías Ibáñez; Christián Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Compagnucci, Luna, Dardo Miloc, Lautaro Comas; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos. 

DOS QUE VUELVEN

Tras la práctica matutina, el cuerpo técnico dio a conocer los 19 (diecinueve) convocados para el duelo frente al Bicho, en que reaparecen Federico Vietto (excluido ante Gimnasia y Unión), como también Santiago Rosales, que desde el lunes, comenzó a pelear un puesto (Ver: Se mete Santiago).

Imagen

SIN DESCANSO

Aquellos no convocados, junto a los juveniles de Reserva que tampoco disputará su encuentro de este viernes en el predio CEFFA (Ver: Cambia Graciani), entrenarán en la jornada de mañana y a lo largo del fin de semana, con vistas al encuentro del próximo jueves por Copa Argentina ante Instituto.

Tras el retorno a la ciudad de Paraná, el plantel trabajará desde el domingo con los primeros indicios y pistas de lo que piensa Álvarez ante la Gloria cordobesa (Ver: Remanente por Copa).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here