Dardo Miloc palpitó este miércoles el duelo ante Argentinos Juniors del próximo viernes: «Es un gran rival, que crece fecha a fecha y no tiene fisuras».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Luego de la práctica matutina a puertas cerradas, Dardo Miloc habló este miércoles junto a Código Patrón, en la que logró desahogarse tras el triunfo ante Unión: «Consideramos que la base para el futuro es el trabajo, la dedicación y el esfuerzo. En partidos anteriores merecíamos más de lo que se consiguió».
Y al mismo tiempo, indicó: «También somos conscientes que nos equivocamos mucho y con Unión fue un partido que lo llevamos a nuestro favor, más cómodos».
«Tuvimos carácter, insistencia, la confirmación de la idea. Vamos por buen camino, dimos un pasito importante, porque cortamos con una racha durísima, porque fueron bravos los meses sin victorias. Este es el camino y esperamos ratificarlo ante Argentinos».
Sobre el rival, comentó: «Argentinos es un gran rival que viene creciendo fecha a fecha. No tiene fisuras y tienen muchos puntos fuertes, son agresivos, tienen sacrificio, mucha conexión, juego aéreo y asociado».
Y subrayó: «Nosotros estamos en la construcción de poder serlo y en esa búsqueda vamos a tener grandes partidos y esperamos el viernes tener uno de esos».
En el final, remarcó: «No debemos cambiar mucho. Tenemos nuestra propia idea, nuestras bases solidas. Consideramos al rival, pero todo en función a nosotros, para reconocer nuestro ADN y reconocerlo».