Patronato cerró este martes con doble turno a puertas cerradas y sin definiciones por parte de Gustavo Álvarez, que sumó actividades de pelota parada y movimientos de ataque-defensa.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Gustavo Álvarez se dedicó a observar y analizar a sus futbolistas este martes, en el doble turno que realizó a puertas cerradas que se realizó en el predio La Capillita, con trabajos específicos, con vistas al duelo ante Argentinos y también Instituto.

Por la mañana, el plantel se dedicó a los trabajos de tenencia y circulación de pelota en espacios reducidos, como así también profundizar en la presión para la recuperación. Allí, el DT no ratificó ni mostró un once (11). En horas de la tarde, se llevaron a cabo ejercicios de ataque-defensa y un ensayo de pelota parada, aumentando la competencia interna, ya que tampoco hubo posible elenco que se avisore.

Este miércoles, en horas de la mañana, el plantel se moverá en el Estadio Grella, también a puertas cerradas, en donde se sumarán los primeros minutos formales de fútbol ante la Reserva de Gabriel Graciani.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here