El Rojinegro entrenó este lunes por la mañana en el Predio La Capillita, en la que Gustavo Álvarez realizó tareas tácticas con Gabriel Compagnucci en el probable once (11) en lugar de Torres. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato no tiene prácticamente tiempo de relajarse y disfrutar la victoria frente a Unión, ya que este lunes, en vísperas al duelo frente a Argentinos Juniors, Gustavo Álvarez ya comenzó a ensayar el once (11) que tendría en mente.

Este lunes, en el Predio La Capillita, el plantel realizó tareas de fútbol en espacios reducidos como activación, antes de pasar a los trabajos tácticos dispuestos por el DT, que probó un 4-4-2 en el elenco que se asemeja al titular, con el ingreso de Gabriel Compagnucci por Lautaro Torres, que se movió con los suplentes.

Imagen

Es decir, que con varios días por delante, Álvarez ensayó con Matías Ibáñez; Christián Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Compagnucci, Dardo Miloc, Fernando Luna, Lautaro Comas; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos.

Sin modificaciones, se profundizó más en la tarea ofensiva del elenco, que después sumó minutos de fútbol en dimensiones más pequeñas, ya que el CT decidió acortar algunos centímetros el campo de juego número 2, para la adaptación de sus futbolistas.

EL ALTERNATIVO

Imagen

Es donde prestó atención Gustavo (Álvarez) y Cía., debido a la cantidad de jugadores que pelean por un lugar. Aquí, los once (11) fueron Federico Costa; Román Comas, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Mathías Abero; Nicolás Delgadillo, Damián Lemos, Lautaro Torres, Santiago Briñone; Santiago Rosales; Hugo Silveira. 

El tercer conjunto, estuvo integrado por Costa; Galetto, Andrade, Negro, Aruga; Barreto, Cortizo, Chicco, Pastorelli; Sufi; Vietto. 

INTIMIDAD

Imagen

De esta manera volverá a trabajar estos días Patrón, que este martes tendrá doble turno de trabajo en el predio La Capillita a puertas cerradas, mientras que miércoles y jueves, posiblemente en el Estadio Grella, se desarrollen minutos de fútbol sin presencia de la prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here