«Es un obstáculo que te presenta la vida»

Ivo Quiroz estuvo presente el pasado viernes en el duelo de Reserva y, luego del empate, habló junto a Código Patrón del momento que está atravesando: «Jamás imaginé que pueda pasar esto», resumió. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El pasado viernes, en el predio La Capillita, todos esperaban una sola casa por el lado de Patronato, el ingreso y la llegada de Ivo Quiroz, el juvenil que padece de una patología cerebral, que fue apoyar a sus compañeros y se robó todas las miradas y, de alguna manera, alegró a todos.

Ver: El momento de Ivo

El joven recibió el cariño, en primera persona, de sus amigos, el cuerpo técnico, allegados y dirigentes, que se alegraron al verlo presente. Luego del encuentro, Ivo accedió a una charla junto a Código Patrón en el lugar donde tanto anhela volver: «Fue algo difícil y complicado», expresó.

Ver: El diagnóstico de Ivo

«No lo me lo esperaba. La verdad me sorprendió, pero lo entendí como un obstáculo que te presenta la vida. Por suerte se lo que tengo, están todos estudiando los pasos a seguir y por suerte vamos bien».

ImagenSobre el futuro, indicó: «El miércoles tengo la última resonancia y después en base a eso me operaré. Después tendré dos (2) meses de recuperación para volver. Espero tener la chance a firmar un contrato, ya que por edad, debería hacerlo».

En el final, agradeció el apoyo recibido desde el día uno para con él: «Me hizo muy bien el apoyo para conmigo y mi familia, tanto de dirigentes como del primer equipo y de mis propios compañeros. Me sorprendió y me hizo bien hasta lo que recibí por parte de los hinchas. No tengo palabras». 

 

 

 

Fotos y video: Marisel Díaz (Patronato en Fotos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here