La victoria ante Unión de Santa Fe fueron más que tres (3) puntos claves por la lucha por la permanencia. Patronato quebró varias rachas negativas en la primera victoria de Álvarez como DT. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Una vez que Silvio Trucco pitó el final del encuentro frente a Unión de Santa Fe, decretó el final de una larga racha que Patronato tenía sobre sus hombros, las 14 (catorce) fechas sin conseguir victorias, en total, 167 días incluyendo el receso de verano, luego del 31 de Agosto del 2019, en lo que había sido el último triunfo Santo (1-0) ante Independiente.

Al mismo tiempo, Gustavo Álvarez obtuvo su primer triunfo como entrenador del Rojinegro, aunque también cortó su propia racha personal de 173 días sin conocer la victoria, tras el 26 de Agosto del 2019 en la victoria 3-0 ante Talleres, todavía como DT de Aldosivi.

Resultado de imagen para gustavo alvarez patronato

 

Y quién se llevó todos los flashes, Hugo Silveira, el autor del gol de Patrón terminó con su sequía en la red, que llegó a 180 días, después de anotar el segundo tanto en la victoria frente a Huracán el 18 de Agosto del 2019.

Resultado de imagen para Patronato 1-0 Unión Alvarez

¡Comienza un nuevo camino! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here