El entrenador de Patronato habló de la «final» que afrontará este viernes ante Unión, al que definió como «competitivo», aunque profundizó en su propio equipo: «Debemos seguir creciendo». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de confirmar el equipo, tras la práctica a puertas cerradas en el predio La Capillita, Gustavo Álvarez habló en rueda de prensa con los medios presentes, en la que palpitó de manera especial el encuentro ante Unión: «Cada partido para nosotros es una final y con la necesidad de sumar a tres, por el momento del equipo, para hacer valer la localía».

Al mismo tiempo, sobre el rival comentó: «Cualquier equipo que ponga Unión es competitivo, con un entrenador que viene trabajando hace tiempo y el plantel tiene una idea consolidada».

 

«Al rival lo consideramos, pero es más importante lo que hagamos nosotros, que debemos seguir creciendo como equipo».

Por otra parte, sobre la sociedad que pueden generar Luna y Torres en la mitad de cancha, indicó: «Con Lautaro y Fernando conseguimos dos (2) jugadores de buen pie y al jugar con un contención de espaldas van a jugar de forma más liberada». A la vez, habló sobre el retorno del esquema con el cuál inicio su proceso en Paraná: «El 4-3-3 es un sistema muy completo por varias cuestiones y a mí me resulta completo».

 

«Nos está faltando asimilar la identidad, pero eso va de la mano con el tiempo y el proceso de trabajo. Acá no hay tiempo y debemos conseguir de manera rápida ese asunto y estabilidad en el rendimiento».

En el final, se refirió a lo clave que será el apoyo del hincha en la recta final: «Hay que defender la plaza que tiene Entre Ríos en Primera División. Debemos defenderla con uñas y dientes, porque hay que darle real valor al momento y la situación. Estamos superando el propio límite para dejar a Patronato en Primera y el apoyo de la gente nos ayuda a coronarlo».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here