Nicolás Delgadillo tendría una segunda oportunidad como titular en Patronato y, en dialogo con Código Patrón, remarcó: «Siempre la confianza de mis compañeros y el cuerpo técnico influye en el rendimiento», expresó. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este miércoles Patronato entrenó a puertas cerradas en el Estadio Grella y luego del mismo, Nicolás Delgadillo habló junto a Código Patrón, palpitando el encuentro ante Unión: «La previa se vive con tranquilidad, pero también con ganas de reafirmar lo que venimos haciendo y tratar de dejar los tres puntos en casa».

A la hora de hablar del rival y el posible «mix» que podría incluir Madelon, Nico dijo: «No cambia mucho, porque tanto el contención como los dos volantes ofensivos tienen el mismo trabajo. Unión es un equipo con mucha intensidad y bien ordenado», afirmó y agregó: «Va a ser un partido duro con muchos duelos en las bandas».

Álvarez podría volver a repetir el sistema táctico que utilizó ante Gimnasia y Esgrima, sobre ello, Delga indicó: «El equipo se sintió cómodo cuando logró hacer triangulaciones, que van más allá del esquema».

«Estoy muy agradecido a Gustavo (Álvarez) y su cuerpo técnico por darme la oportunidad y la confianza. Siempre la confianza de los compañeros y del cuerpo técnico influye en el rendimiento, te da soltura y un plus».

Resultado de imagen para nicolas delgadillo patronato

Y cerró: «En lo personal me siento muy bien, tanto en lo físico como en lo futbolístico. Pensé que me iba a costar porque hacía mucho que no iba desde el inicio. Estoy con muchas ganas de ayudar al equipo desde donde me toque».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here