Este lunes, en el predio La Capillita, Patronato se dividió en dos (2) grupos, con minutos de fútbol para los suplentes con un combinado de Reserva. Los titulares, realizaron tareas regenerativas. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El Rojinegro no tuvo descanso y luego de la práctica vespertina de este domingo, el plantel se movió hoy lunes por la mañana en el predio La Capillita, con el plantel dividido en dos (2) grupos.

Aquellos que fueron suplentes en el Bosque y no convocados, más Lemos (jugó solo 30 minutos), sumaron minutos de fútbol con algunos futbolistas de Reserva, pensando en el duelo frente a Unión del próximo viernes en el Estadio Grella.

Imagen

El primer once (11) fue Costa; Galetto, Díaz, Negro, Abero; Vechette, Chicco, Miloc, Barreto; Sufi; Silveira. Mientras que el otro elenco, formó con: Espíndola; Goró, Marchesín, Mancinelli, Aruga; Compagnucci, Cortizo, Lemos, Briñone, Dettler; Vietto. 

Los demás, con ejercicios en el gimnasio y algunas pasadas de intermitencia en el campo de juego, sumaron tareas regenerativas. La novedad, pasa por Fernando Luna, quién terminó con lo justo el duelo ante Gimnasia y quién las pasadas de intermitencia no las realizó a la par de sus compañeros.

INTIMIDAD

Es lo que pretende Gustavo Álvarez hasta el partido del próximo viernes frente a Unión, por lo que Patronato entrenará a puertas cerradas desde este martes hasta el día del partido.

ENFERMERÍA

Santiago Rosales, el mediocampista Santo, intensificó ejercicios dentro del campo de juego, con vistas al sprint final de su recuperación del desgarro en la pierna izquierda. Mientras tanto, Matías Escudero, que se recupera de una pubalgía, caminó y sumó actividades en el gimnasio del predio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here