El entrenador de Patronato, Gustavo Álvarez, habló tras el empate en el Bosque, al que catalogó de «ambiguo» mientras que resaltó: «Me deja un sabor bueno el crecimiento del equipo».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
«Nos costó acomodarnos los primeros 30 minutos, hasta que nos hicimos de la pelota pero sin profundidad. En el segundo tiempo fue todo nuestro, salvo la jugada aislada del penal y alguna detenida y nosotros dominamos el territorio sin profundidad», analizó de entrada Gustavo Álvarez post-partido en La Plata.
A la vez, resaltó: «El resultado tiene un sabor ambiguo. Venimos a ganar, pero para el proceso de este equipo me deja un sabor bueno por el crecimiento que tiene».
Sobre lo que fue el primer tiempo, dijo: «No hablo de regalar el primer tiempo. El rival por necesidad nos hizo sentir incómodos y nosotros cometimos errores. Cuando las cosas no salen bien, no regalamos un tiempo, sino que se habla de que estuvimos incómodos y sin poder hacernos con la pelota».
«Este es un punto que por la necesidad del promedio, necesitamos sumar de atres, pero si evaluamos el proceso del equipo, con errores y aciertos, es un equipo que disputa el protagonismo. Valoro más lo que hacen los jguadores que el punto»
Por otra parte, resaltó la labor del equipo: «Se dio estar en desventaja en los últimos dos partidos y me deja tranquilo la rebeldía del equipo, pero tenemos que mejorar. Vamos a conseguir el objetivo».