Cristián Tarragona, el punto alto de Patronato en el Bosque, habló luego del encuentro, en el que destacó: «Este punto sirve más en lo anímico» y adelantó: «El partido con Unión, es clave».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Exhausto, pero siendo autocrítico, así analizó el encuentro de este sábado Cristián Tarragona una vez que finalizó el encuentro en La Plata: «Otra vez sufriendo y yendo a buscar. Este punto no nos sirve, pero hay que seguir, no se perdió y es importante. Hay que salir a jugar como en el complemento y los últimos minutos del primer tiempo. Todavía no nos alcanza».
«Este punto sirve más en lo anímico. Ellos podrían haber estado 2-0 con el penal y eso fue un golpe a favor nuestro. Aprovechamos el momento y llegó el gol. En lo anímico sirve para seguir trabajando y confiando en que se puede salir adelante».
Por otra parte, sobre lo que complicó el gol temprano de Gimnasia, expresó: «El tema de la pelota parada lo hablamos y trabajamos, pero el gol llega de la primera pelota parada y nos condicionó en una cancha complicada. Nos vamos con un punto importante por como fue el partido».
Y cerró hablando del futuro inmediato del Santo: «Hay que estar más concentrados, nada más. Todos sabemos lo que nos jugamos y es un tema complicado, pero hay que seguir trabajando. El partido con Unión es clave».
Foto portada: Archivo