Gabriel Ávalos no solo le dio el empate agónico e importante a Patronato frente a Gimnasia, sino que también quebró una racha de 15 (quince) fechas sin convertir: «Lo necesitaba», remarcó.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Con el ingreso de Silveira y un Tarragona moviéndose por todo el frente de ataque, Gabriel Ávalos dejó de jugar lejos del área y esperar lo que todo delantero y goleador anhela, un centro preciso, para, en frente del arco, no perdonar a, en este caso, Broun.
Patronato, gracias al Tanque y capitán en los últimos minutos, consiguió un empate más que importante ante Gimnasia en el Bosque, cuando todo parecía perdido, pero lo más relevante, quebró una racha personal que lo tenía a mal traer, 15 (quince) fechas, sin convertir goles, es decir, 174 días de la última vez que gritó de manera personal (18 de Agosto del 2019 Patronato 2-0 Huracán).
«Es la jugada que todo delantero quiere. Estoy contento por el gol, porque lo necesitaba y sirvió para sumar», confesó Ávalos por partido en el Bosque, en la que agregó: «Le apunte a la pelota y por suerte se dio el gol».
Al mismo tiempo, habló de la igualdad que se obtuvo: «Este es un punto que nos puede servir, más que nada a la larga».