Patronato visita este sábado, desde las 17:35hs, a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Bosque, buscando quebrar la racha de 13 (trece) encuentros sin victorias ante el equipo de Diego Armando Maradona. Néstor Pitana impartirá justicia. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Es una final anticipada y no existe otra definición viable para este encuentro que afrontará Patronato en el Bosque platense, la nueva casa de Diego Armando Maradona, que, al igual que Gustavo Álvarez, intentará ganar este duelo clave en la lucha por los promedios.

Para ello y con poco margen para el error, Álvarez introduce tres (3) cambios en tan solo dos (2) días de trabajo, apostando a los mejores rendimientos y presente para lidiar ante un necesitado Lobo. Entre ellos, se destacan los regresos de Lemos y Urribarri al once (11) titular y la oportunidad, desde el arranque, para Delgadillo en el 4-4-2 que planteará ante el Tripero.

Por ende, el Rojinegro saltará al campo de juego con Matías Ibáñez; Christián Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Nicolás Delgadillo, Lautaro Torres, Damián Lemos, Lautaro Comas; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos. 

Resultado de imagen para diego maradona gelp

Enfrente, los de Diego, irán con una modificación, con el ingreso de Eric Ramírez por Comba, es decir: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Eric Ramírez, Harrinson Mancilla, José Paradela y Matías Pérez García, Lucas Barrios y Jonathan Agudelo.

NOTAS PREVIAS

Ver: «No vamos a especular» // Ver: Los duelos por Copa // Ver: Vuelven Urri y Lemos // Ver: «El partido no determina nada» // Ver: «Hay que hacer nuestro juego» // Ver: En La Plata, no es Patrón // Ver: La primera con Nestor //

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here