El entrenador de Patronato, Gustavo Álvarez, habló este jueves en rueda de prensa, previo a «la final» que afrontará ante Gimnasia de La Plata: «Es un disparador anímico, un plus de cara al futuro».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Tenemos pocos días de recuperación entre un partido y otro, de trabajo ya tuvimos una pre-temporada por delante y el equipo cuenta con una base que nos da tranquilidad», comenzó el entrenador de Patrón la rueda de prensa previo al duelo ante Gimnasia.

«Este partido es muy importante por ser un rival directo. No es determinante, porque después de este partido quedan 45 puntos por delante, por lo que no hay nada sentenciado. Este es un disparador anímico, porque tendrá un plus de cara al futuro».

Al mismo tiempo, habló de las claves para afrontar este cotejo: «Primero por el carácter, porque es una final. Si bien matemáticamente quedan muchos puntos, este encuentro es una final y se encaran con convicción».

 

«Cuando digo final, hago hincapié en lo anímico. Nosotros ganando el sábado, este equipo tomará niveles de convicción y de tranquilidad muy importantes».

Imagen

Por último, resaltó: «El partido será de mucho carácter, donde lo técnico y táctico será complementario. Cuando se estabilice todo, se emparejará todo dentro de lo futbolistico. Hay que decir presente desde la actitud y el carácter».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here