Patronato entrenó este jueves por la mañana a puertas cerradas en el Estadio Grella, donde Gustavo Álvarez ensayó un probable que confirmará mañana en La Plata. Regresan Urribarri y Lemos al equipo. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de analizar y dejar descansar a gran parte del plantel que terminó jugando el pasado lunes ante Arsenal, este jueves, en el Estadio Grella, a puertas cerradas, donde se realizaron minutos de fútbol en espacios reducidos y movimientos tácticos.

Allí, es donde Gustavo Álvarez habría mostrado un boceto de lo que piensa ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, con los retornos de Bruno Urribarri y Damián Lemos al once inicial, aunque sin confirmación, ya que este viernes, luego de moverse en el complejo CN Sports, en La Plata, el DT definirá el equipo.

Que en un principio, también cuenta con dudas. Más allá de lo probado, Federico Mancinelli aparece fuera del elenco que enfrentaría al Lobo, aunque pelea su lugar palmo a palmo con Leandro Marín. A su vez, Nicolás Delgadillo,  de buen ingreso ante Arsenal, estuvo dentro del ensayo táctico, aunque según supo Código Patrón, Julián Chicco sigue estando en conversación.

Es decir, en limpio, el probable sería con Matías Ibáñez; Christián Chimino, Marín o Mancinelli, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Chicco o Delgadillo, Damián Lemos, Lautaro Torres; Lautaro Comas, Gabriel Ávalos y Cristián Tarragona.

VUELVEN DOS

Hubo sorpresas en la lista de convocados, en las que figuran los retornos de Gabriel Compagnucci y Hugo Silveira, ya a disposición de Álvarez, que decidió concentrarlos luego de los minutos de fútbol que sumaron este miércoles ante un combinado de Reserva.

Imagen

CRONOMAGRA

El plantel, luego de la jornada matutina, almorzó en la sede de calle Grella y partió rumbo a La Plata, donde concentrará en el Hotel Brizzo y, este viernes, en el complejo CN Sports entrenará en horario vespertino, ya que el CT de Álvarez, estará presente en el cotejo de Reserva, que se disputará en Estancia Chica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here